Unidad FoxHound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unidad FoxHound

El mejor Clan de Ps3 con los mejores jugadores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valoracion warhawk!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SuperArdilla

SuperArdilla


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : Torrelavega, Cantabria
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Valoracion warhawk!!! Empty
MensajeTema: Valoracion warhawk!!!   Valoracion warhawk!!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:02 pm

Aprovecho este apartado para pedir a toda la gente del foro que tiene el warhawk de su valoracion del juego y pueda ayudar a gente qe no lo tiene a decidirse, como yo por ejemplo, jejeje. Yo personalmente tengo pensado pillarmelo cuando salga la actualizacion de los trofeos, que creo recordar sera la 1.5, espero que la gente opine aber si me lo pillo al final.

Aqui dejo tambien un resumen del juego y una brebe explicacion:

Puede que algunos lamenten haber perdido la experiencia del juego original en Playstation, que con sus "humildes" gráficos poligonales conseguía recrear un conflicto bélico a gran escala con docenas de enemigos y gigantescas plataformas voladoras. El Warhawk actual es radicalmente distinto, pero a pesar de eso consigue convertirse en una excelente oferta dentro del catálogo de PS3 con sus propias argumentos.

Ahora la premisa es la de utilizar un terreno virtual con espacio hasta para 32 jugadores en el que puedan enfrentar en encarnizados combates usando todo tipo de armas, estructuras y vehículos, tanto aéreos como terrestres. Los que hayan podido probar títulos como Battlefield ya pueden hacerse una idea aproximada de la mecánica general y básica de esta oferta, pero es algo tan genérico y amplio, todo un subgénero, que tiene muchas formas de interpretación y ejecución.

Afortunadamente para Warhawk se ha elegido una que definitivamente funciona. Sin complicaciones ni muchas ceremonias: elegir uno de los dos bandos -que aquí aparecen sin ningún contexto o explicación y que no presentan diferencias entre ellos-, crearse un personaje usando el editor y saltar inmediatamente a la acción. Es un juego que vive para la acción y facilita considerablemente que cualquier jugador pueda saltar de inmediato a una partida y comenzar a aniquilar contrarios.

Volver arriba Ir abajo
MOYches

MOYches


Cantidad de envíos : 28
Localización : st sadurni (barcelona)
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Valoracion warhawk!!! Empty
MensajeTema: Re: Valoracion warhawk!!!   Valoracion warhawk!!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:37 pm

JODER SuperArdilla no tienes el Warhawk ayyy ayyy ayyy
Para mi fue una rebolucion en el online siiii sus graficos no son de ultima gener.. pero es el sistema
de juego en equipo lo k mola.
La liverta de poder cojer cualquier veiculo es genial y sus tipos de batallas tambien ahora an modificado el sistema de puntos para los k acian trampas y pusieros dos misiones mas.
K SI TE LO PILLES TE DAREMOS CLASES ENTRE TODOS PA ESO ESTAMOS NO........
Volver arriba Ir abajo
 
Valoracion warhawk!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion Warhawk, V-1.40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unidad FoxHound :: Juegos :: PLAYSTATION 3 :: Warhawk-
Cambiar a: