Unidad FoxHound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unidad FoxHound

El mejor Clan de Ps3 con los mejores jugadores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ?

Ir abajo 

¿Eres de los que saca un juego de la consola y lo mete en la caratula de otro juego?
Si. Aunque despues tenga que abrir todas las caratulas para buscar el que quité
¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ? Vote_lcap0%¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No. Lo guardo en la suya, soy maniatico xD
¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ? Vote_lcap100%¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ? Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
SuperArdilla

SuperArdilla


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : Torrelavega, Cantabria
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ? Empty
MensajeTema: ¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ?   ¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:57 pm

El sondeo es basicamente para conocer si la gente es tan maniatica como parece a la ora de guardar un juego en una caratula u otra. Yo personalmente me vuelvo loco y me pongo de mala ostia si el juego que busco no esta en su caratula, por eso siempre lo dejo guardado en la caratula propia del juego, quizas sea mania, un topico o siemplemente orden jejej, weno pues eso queda para conocer vuestras opiniones. saludos y a seguir jugando a PS3, xao
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Nos volvemos maniaticos con los juegos y sus caratulas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGOS DE COCHES
» Lista de juegos con Trofeos!!!
» Nuevos Juegos para ps3 que saldran ultimamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unidad FoxHound :: General :: General-
Cambiar a: